A password will be e-mailed to you.

Las Vegas, Nevada – El pasado 31 de marzo supimos (vía THR) que Ben Affleck había escrito un guión para una película de Batman que  el estudio estaba considerando. Hoy, durante la presentación de Warner Bros. en CinemaCon, el presidente de la compañía, Kevin Tsujihara, confirmó que una película del vigilante de Gótica forma parte de la alineación de DC Cómics para los próximos cinco años y que está siendo desarrollada por Ben Affleck. El CEO añadió que planifican estrenar al menos diez películas de la marca en los próximos cinco años.

Aunque esto no confirma a Affleck como el director, podemos insinuar que al menos lo asegura como guionista y protagonista. En el 1998, Affleck recibió su primer premio Oscar por el guión de “Good Will Hunting”, galardón que compartió con su mejor amigo, Matt Damon. Aunque no fue nominado en la categoría de Mejor Director por “Argo”, Affleck sí recibió un Oscar de Mejor Película tras haber sido productor del proyecto. Los guiones de “Gone Baby Gone” y “The Town” también fueron desarrollados por Affleck, quien en los últimos años ha renovado su carrera, alcanzando el éxito detrás de las cámaras.

Update: Luego del panel, el estudio confirmó mediante un comunicado de prensa que Ben Affleck será el director de la próxima película de Batman en solitario.

Sin embargo, la próxima vez que veamos a Ben Affleck como Batman será en “Justice League Part 1”, la cual se espera llegue a los cines el 17 de noviembre del 2017, mientras que la segunda parte está programada para el 14 de junio del 2019
Batman-vs-Superman-Ben-Affleck-Costume