A password will be e-mailed to you.

Las Vegas, Nevada – “Deadpool 2” ya es oficial ya actualmente se encuentra en desarrollo con el mismo equipo creativo detrás de la primera, incluyendo al protagonista Ryan Reynolds, por supuesto. Lo que ya todos sabíamos fue confirmado hoy durante el panel del estudio 20th Century Fox en CinemaCon., convención anual para exhibidores que se celebra en Las Vegas, Nevada. Incluso, el propio Ryan Reynolds ya se había tomado la libertad de hablar sobre ellos en entrevistas, además de básicamente haberlo anunciado durante una escena después de los créditos de “Deadpool”.

Tim Miller, quien dirigió la primera película, ocupará nuevamente la silla de director. El equipo creativo también incluye a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encargarán de expandir las aventuras del grosero antihéroe. Aunque no fue confirmado, también podemos esperar el regresos de T. J. Miller como Weasel y Morena Baccarin como Vanessa Carlyse, a quienes los fans también conocen como Copycat.

De solo mirar los números es imposible resistirse a la idea de una secuela. En el mundo entero, “Deadpool” recaudó más de $757 millones de dólares, convirtiéndose en la película R más exitosa a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. También es la película de un X-Men más exitosa en Norteamérica con $358 millones en recaudos. Cuando estrenó el pasado mes de febrero, el filme de Ryan Reynolds estableció una nueva marca de febrero con la enorme cifra de $135 millones en solo tres días.

Ready! @foxpuertorico @angelinesalado @lekingfre @chrishernandz

Una foto publicada por Joseph Lopez (@josephmx2) el