Una secuela de Happy Death Day, propuesta de terror de Blumhouse Prodcutions, era un hecho incluso antes de que el portal Deadline lo anunciara en exclusiva.

Según reporta la revista de entretenimiento, los protagonistas Jessica Rothe e Israel Broussard estarán de regreso para la secuela. También regresa el director Christopher Landon. Esta será su quinta película luego de Burning Palms, Paranormal Activity: The Marked Ones, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y por supuesto, la primera Happy Death Day.

La cinta de terror sigue a Tree Gelbman (Rothe) una universitaria que revive el día de su muerte (también su cumpleaños) una y otra vez hasta dar con la identidad de su asesino.

A la secuela de unen Suraj Sharma de Life of Pi Sarah Yarkin de American Horror Story. Sharma dará vida a Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia que disfruta de programar en su tiempo libre. Yarkin, por su parte, estará interpretando a Dre Morgan, la compañera y socia en crimen de Samar.

Se espera que la secuela comience a rodarse este próximo 10 de mayo, por lo que podría estar en los cines para finales de este año o principios del próximo, considerando que producciones de esta escala suelen estar listos en cuestión de meses.

Happy Death Day estrenó en octubre del 2017 con un presupuesto de solo $4.8 millones y recaudó $122 millones a nivel global, según Box Office Mojo.