A password will be e-mailed to you.

Directo desde el Festival de Cannes, nos llega confirmación (vía The Hollywood Reporter) de una secuela para The Hitman’s Bodyguard, filme de acción y comedia protagonizado por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

La cinta, titulada por el momento The Hitman’s Wife’s Bodyguard, traería de vuelta a los personajes de Reynolds y Jackson. Salma Hayek, quien interpretó a la esposa de Jackson en la primera parte, se presume también estará de regreso.

La secuela es solo uno de los títulos de acción que el estudio Millennium Films ha llevado al prestigioso festival de cine de Francia con la intención de conseguir distribución internacional. Entre ellos también resaltan Angel Has FallenThe Expendables 4Rambo V y The Mechanic 3. 

En la primera película, Reynolds interpreta a un guardaespaldas cuyo más reciente cliente es un asesino a sueldo (Jackson) que debe testificar en la Corte Internacional de Criminales. Ambos deben echar sus diferencias a un lado y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio. Gary Oldman, Richard E. Grant y Michael Gor componen el resto del elenco de la película.

 

The Hitman’s Bodyguard estrenó en en agosto del 2017 con un presupuesto de $30 millones de dólares y recaudó $176 millones en el mundo entero.