A password will be e-mailed to you.

The Purge, una de las franquicias cinematográficas más lucrativas de Universal Pictures regresa a la pantalla grande en el 2020, según anunció el estudio (vía Variety).

La película, aún sin título oficial, llegará a los cines el 10 de julio del próximo año, dos años después del estreno de la precuela, The First Purge.

La nueva película, por supuesto, continuará desarrollando la historia del evento anual en que durante 12 horas, todo crimen es lega en los Estados Unidos.

La película será producida nuevamente por Jason Blum de Blumhouse Pictures y el creador James DeMonaco. también regresan Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de la compañía Platinum Dunes.

Hasta el momento, la franquicia de The Purge ha generado $456.8 millones de dólares en la taquilla global, según el portal Box Office Mojo. No son números de enormes producciones como las de Marvel o DC Cómics, pero son igual de impresionantes cuando se toma en cuenta que ninguna de las tres películas ha costado más de $13 millones.

Una serie basada en la franquicia cinematográfica debutó en septiembre del 2018 en USA Network, poco después del estreno de The First Purge. En noviembre de ese mismo año, la cadena ordenó una segunda temporada.