A password will be e-mailed to you.

En el 2013, justo antes del estreno de la primera película, NOW YOU SEE ME habría registrado como una improbable franquicia. Sin embargo, en contra de todo pronóstico, la ahora serie de dos películas – y contando – es una de las más lucrativas de Lionsgate, estudio que todavía busca emular el éxito que obtuvo con la saga de THE HUNGER GAMES.

Tras dos éxitos taquilleros, el segundo un poco menos que el primero, el estudio detrás de éxitos medianos como JOHN WICK y BOO! A MADEA HALLOWEEN busca elevar la serie a una trilogía, y han contratado a los guionistas Neil Widener y Gavin James, según reporta la revista Deadline, para desarrollar el guión de NOW YOU SEE ME 3. Si no te suenan sus nombres, es porque se trata de dos escritores novatos, pero que en poco tiempo han logrado convertirse en dos de los escritores más solicitados de Hollywood. Recientemente Widener y James fueron contratados para escribir el guión de SAN ANDREAS 2 con Dwayne “The Rock” Johnson. Además, el dúo escribió BATTLE OF ALCATRAZ, proyecto que fue adquirido por Paramount Pictures.

Hasta el momento, la tercera entrega contará con el regreso del elenco original, encabezado por Jesse Eisenberg y completado Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan y Mark Ruffalo. La revista de entretenimiento supo que John M. Chu, director de la segunda, también regresará para la secuela.

La primera película de NOW YOU SEE ME estrenó en el 2013 con un presupuesto de $75 millones de dólares y recaudó $351 millones en el mundo entero. La secuela estrenó este año y tuvo recaudos de $334 millones a nivel global.

now_you_see_me_two_ver15_xlg