A password will be e-mailed to you.

La tercera entrega en la serie cinematográfica de SHERLOCK HOLMES con Robert Downey Jr. ha cobrado un poco de vida y momentum con la contratación de un equipo entero de escritores que vienen a inyectar acción, risas, drama y el usual misterio que ha caracterizado las historias del popular detective privado.

Según reporta la revista Variety en exclusiva, el estudio Warner Bros. ha confeccionado un impresionante cuarto de escritura compuesto por Nicole Perlman de GUARDIANS OF THE GALAXY, Justin Malen de BAYWATCH, Gary Whitta de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY, Geneva Dworet-Robertson de TOMB RAIDER y Kieran Fitzgerald de SNOWDEN.

Robert Downey Jr. está programado a regresar al rol que interpretó por primera vez en el 2009 bajo la dirección de Guy Ritchie, mientras que Jude Law estará retomando el papel del Dr. John Watson. Aunque se espera que Guy Ritchie regrese a la silla de director, esto podría cambiar tras el reciente anuncio de que estaría a cargo de dirigir la versión “live action” de ALADDIN. Hasta el momento no se ha anunciado si la actriz Rachel McAdams estará regresando en el rol de Irene Adler.

La primera película de SHERLOCK HOLMES estrenó en el 2009 con un presupuesto de $90 millones de dólares y recaudó $524 millones alrededor del mundo. Su secuela, subtitulada A GAME OF SHADOWS, recaudó $545 millones en el 2011, según el portal Box Office Mojo.

sherlock-holmes-a-game-of-shadows-movie-poster