Marvel Studios arrancó su panel esta tarde con noticias sobre Ant-Man, reveladas por los mismos protagonistas y presidente del estudio, Kevin Feige.

Paul Rudd, Michael Douglass, Corey Stoll, Evangeline Lilly y el director Peyton Reed subieron al escenario del San Diego Comic-Con esta tarde, donde revelaron que Stoll, mejor conocido por su rol de Peter Russo en la serie de Netflix House of Cards, estará personificando al villano Darren Cross, también conocido como Yellowjacket. Lilly, por su parte, encarnará a Hope Van Dyne, hija de Hank Pym (Douglas).

Protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, la historia de Ant-Man sigue al bioquímico Hank Pym, quien utiliza su más reciente descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula capaz de alterar el tamaño.

Ayer se dio a conocer que el actor Patrick Wilson había abandonado el proyecto debido a diferencias de agenda. Otros dos actores también quedaron fuera de la filmación luego de que sus personajes fueran eliminados durante la última revisión del libreto.

El guión de la película fue escrito por Joe Cornish (Attack the Block) y Edgar Wright (Shaun of the Dead), quien abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Poco después, Wright fue reemplazado por Peyton Reed (Yes Man).

Se espera que Ant-Man llegue a los cines el 17 de julio del próximo año, solo dos meses después del estreno de Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo.