A password will be e-mailed to you.

Ryan Murphy, creador de la populay serie de horror de FX, American Horror Story reveló hoy a través de su cuenta de Instagram el título la novena temporada.

Murphy publicó un ‘teaser’ de la temporada en la cual al final se revela que se titulará, AHS 1984. Luego de ver el teaser en título tiene sentido ya que el clip definitivamente emite un vibra similiar a las película de horror como Nightmare on Elm Street, y Friday the 13th el cual ambas salieron ese año.

View this post on Instagram

AHS SEASON 9 is called…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Murphy confirmó que la actriz Emma Roberts regresará para la temporada nueve, y tambien podemos asumir que otras actrices como Sarah Paulson y Jessica Lange podrían regresar ya que han sido recurrentes.

Había especulación que no habría una novena temporada ya que el creador Murphy había realizado un contrato de cinco años con Netflix, sin embargo, el CEO de FX John Landgraf confirmó que AHS había sido renovada para su novena inclusive, décima temporada.

Por otra parte, la Academia de la Television anunció que después de competir en los Emmy durante siete años como una “serie limitada”, la temporada 8 de “American Horror Story” competirá en las categorías de drama sobresalientes… ya era hora ¿no?

La novena temporada de American Horror Story, AHS 1984, estrenará en otoño de este año.