Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haberse rumorado que el luchador Brock Lesnar era un fuerte contendiente para el rol, el actor Sylvester Stallone reveló (vía Instagram) quién estará interpretado al hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren) en la secuela Creed 2.

El boxeador rumano, Florian “Big Nasty” Munteanu será quien interprete a Drago Jr. en la película. Munteanu pesa 245 libras y mide seis pies y cuatro pulgadas, una menos que Dolph Lundgren, quien regresará en el rol de Drago y posible entrenador de su hijo.

Aunque no se ha revelado la sinopsis oficial de la secuela, Stallone ha sugerido que la historia de Creed 2  giraría alrededor de una pelea entre Adonis Creed (Michael B. Jordan) y el hijo de Ivan Drago, el boxeador ruso que causó la muerte en el cuadrilátero de Apollo Creed, padre de Adonis.

Recientemente se anunció que la dirección de la película estuvo a cargo de Steven Caple Jr (The Land), luego de que Ryan Coogler tuviera que rechazar el proyecto por su compromiso con Black Panther de Marvel Studios. Por un tiempo se rumoró que Stallone estaba interesado en dirigir, pero ambos él y Michael B. Jordan acordaron buscar a alguien más. Stallone dirigió Rocky II, III, IV y Rocky Balboa, la última vez que el boxeador ficticio subió a un cuadrilátero.

Se espera que Creed 2 comience a rodarse en marzo de este año para cumplir con su fecha de estreno del 21 de noviembre de 2018.