El director y guionista mexicano, Guillermo del Toro, regresará al cine en la primavera del 2015 con el thriller “Crimson Peak“, una película que el propio director  ha descrito como algo muy diferente a lo que usualmente hace en el idioma inglés.

Hablando con  The Hollywood Reporter, el director de Pacific Rim expresó que “Crimson Peak” es “una película mucho más pequeña, completamente sobre personajes. Es una película para adultos, clasificada R. Sorpresivamente diferente a cualquier cosa que he hecho en inglés”, aseguró Del Toro. “Normalmente, cuando hago una película en América, la hago para una audiencia más joven, como Blade. Esta película tiene un tono más escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer algo más parecido a lo que hago en el idioma español.”, añadió el aclamado cineasta.

En la película, una joven autor con el nombre de Edith Cushing descubre que su encantador nuevo esposo no es quien aparenta ser.

La actriz australiana Mia Wasikowska personificará a Edith, mientras que el resto del elenco lo compondrán Charlie Hunnam, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.