A password will be e-mailed to you.

La historia sobre qué le sucedería a un músico si fuera el único en recordar que los Beatles existireron, Yesterday, estrena el 27 de junio; y en celebración a la originalidad de la película, probaremos cuánto realmente sabes sobre las canciones de la banda legendaria.

¿Cuál es el verdadero nombre de Paul McCartney?

Correct! Wrong!

Su nombre es James Paul McCartney, por su padre, Jim. Paul continuó la tradición y también nombró a su James.

¿En qué año estrenó el álbum titulado, The Beatles?

Correct! Wrong!

A pesar de que comúnmente se le conoce como the White Album, su nombre oficial es The Beatles y estrenó el 22 de noviembre de 1966.

¿Qué Beatle cruzó Abbey Road primero en la famosa portada del álbum?

Correct! Wrong!

John fue el primero en cruzar la (ahora) famosa calle Abbey Road, para la portada del álbum del mismo título. La fotografía fue tomada el viernes 8 de agosto de 1969. Un oficial ayudó a detener el tráfico por algunos 10 minutos para que se pudiera tomar al menos 6 fotos.

¿Cuál es el título del primer álbum de los Beatles?

Correct! Wrong!

Please Please Me fue el primer álbum del grupo musical y fue lanzado el 22 de marzo de 1963.

¿Cuál es la única canción compuesta por George Harrison que fue lanzado como 'single'?

Correct! Wrong!

Something es la única canción escrita y cantada por Harrison lanzada como single de los Beatles (alcanzó el número 1). Se convirtió, junto a 'Yesterday', la canción más cubierta de la banda por otras bandas.

¿Cómo se iba a llamar la canción Yesterday?

Correct! Wrong!

Paul McCartney le llegó el ritmo en un sueño, pero para que no se le olvidara, escribió unos versos temporeros en lo que escribía la lírica que conocemos hoy. La canción originalmente comenzaba: "Scrambled eggs, oh, my baby, how I love your legs…"

¿Qué canción compuso McCartney para el hijo de John?

Correct! Wrong!

McCartney compuso Hey, Jude para el hijo de John, Julian, ya que sus padres estaban pasando por un divorcio. La canción originalmente se titulaba Hey, Jules.

¿Cuál fue el último single lanzado por el cuarteto que alcanzó el Billboard Hot 100?

Correct! Wrong!

The Long And Winding Road fue inspirada en el hecho de que la banda ya se estaba separando.

¿Qué canción escrita por John y Paul habla sobre una calle en Livepool, donde tienen recuerdos de jóvenes?

Correct! Wrong!

"Penny Lane era un poco nostálgica, pero en realidad era un lugar que John y yo conocíamos ... Tomaría un autobús a su casa y tendría que cambiarme en Penny Lane, o lo mismo con Él para mí, por lo que a menudo nos juntamos en ese punto medio. Era un lugar que ambos conocíamos, y por eso ambos conocíamos las cosas que aparecieron en la historia de la canción" dijo McCartney.

¿Qué lírica NO le pertenece a Yesterday?

Correct! Wrong!

¡No te pierdas Yesterday, en cines desde el 27 de junio!

¿Cuánto sabes sobre la música de The Beatles?
¡Eres un experto!

¡Eres todo un experto! Te han educado bien en lo que es rock clásico y la apreciación de música de verdad. Eres un verdadero rockero de corazón y entiendes el impacto de la música de The Beatles en el rock a través de las décadas.
¡Eres sabio!

¡Eres sabio! Tal vez no será un experto, pero tienes la sabiduría necesaria sobre rock clásico y música real. Aprecias distintas clases y géneros de música y conoces su valor e impacto en la música de hoy en día.
Podrías mejorar

Deja de escuchar Bad Bunny y edúcate en música real. Al obtener una educación musical del pasado, entenderás su impacto en la música de hoy.

Share your Results: