A password will be e-mailed to you.

Daniel Craig, quien se encuentra filmando la próxima película del agente 007, al que se le está llamando no oficialmente, Bond 25, se lesionó el tobillo por lo que tendrá que tener cirugía.

La producción de la próxima película de James Bond el cual se está llevando acabo en Jamaica, no tomará un receso de la filmación a pesar de que el actor, Daniel Craig, tomará dos semanas de rehabilitación luego de la cirugía en su tobillo.

Los medios sociales de James Bond indicaron en un comunicado: “Daniel Craig será sometido a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante el rodaje en Jamaica. La producción continuará mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020 ”.

Según la sinopsis de Bond 25, “James Bond dejó el servicio activo cuando su amigo Felix Leiter le pide ayuda para buscar un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que fueron secuestrados, Bond debe enfrentar un peligro como el que el mundo nunca ha visto “.

La película es está siendo dirigida por Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre) y protagonizada en adición a Craig, por Rami Malek, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright entre otros.

MGM abrirá Bond 25 en cines a nivel nacional el 8 de abril de 2020.