A password will be e-mailed to you.

Lo que por varias semanas fue solo un rumor iniciado por el actor Michael Caine hoy se oficializó por medio de un comunicado de prensa, en el que el estudio Lionsgate confirma la adición del actor Daniel Radcliffe al elenco de la secuela Now You See Me 2.

Radcliffe se una a Michael Caine, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo y Woody Harrelson en la segunda parte del exitoso thriller Now You See Me. También se unen al elenco original la actriz Lizzy Caplan (Mean Girls) y el actor Jay Chou (The Green Hornet).

La historia de la secuela se desarrolla un año después de los eventos de la primera y haber impresionado a su público con sus increíbles espectáculos que engañaron hasta al FBI. Los Cuatro Jinetes reaparecen para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los contrata para llevar a cabo el robo más peligroso de sus carreras.

Del director Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation), se espera que Now You See Me 2 llegue a los cines el 10 de junio del 2016.

Now You See Me fue una de las películas más exitosas del 2013. La cinta estrenó el 31 de  mayo con un presupuesto de $75 millones de dólares y terminó recaudando más de $351 millones alrededor del mundo.