A password will be e-mailed to you.

Danny Boyle, el director inglés detrás de películas como Slumdog Millionaire y 127 Hours, ha confirmado al periódico Metro que estará dirigiendo la próxima película del agente 007, por el momento titulada solo Bond 25.

Además, sugirió que la película podría empezar a rodarse a finales de este mismo año.

“Estamos trabajando en un guion ahora mismo”, le dijo el director a Metro USA. “Todo depende de eso, honestamente. Estoy trabajando en un guion de Richard Curtis actualmente. Esa se comenzará a rodar en seis o siete semanas. Entonces Bond sería para finales de año, pero estamos trabajando en ambas ahora mismo”, añadió.

John Hodge y Boyle trabajan en el guion de la película, según revelara el director al periódico. Ambos han colaborado en otros proyectos como Shallow GraveTrance y The Beach entre otros.

El pasado mes de febrero, la revista Variety reportó que el también director de Trainspotting y su secuela era el nuevo favorito para el codiciado puesto.

Además de Christopher Nolan, quien en varias conversaciones ha expresado interés en la franquicia, llegaron a figurar en la lista de favoritos directores como Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), David Mackenzie (Hell or Hight Water) y Yann Demange (’71).

Daniel Craig regresará una vez más como el agente 007. Esta sería la quinta película del actor inglés en el personaje creado por Ian Fleming, tras haber debutado en el 2006 con Casino Royale. A lo largo de 12 años, el actor inglés de ha convertido en uno de los favoritos por los fanáticos del icónico personaje. Se espera que esta sea su última aventura como James Bond y que un reemplazo sea anunciado pronto.

Las compañías MGM y Annapurna Pictures estarán a cargo de la distribución de la película en los Estados Unidos, luego de que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson decidieran poner fin a su relación con Sony Pictures.

El estreno de Bond 25 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de noviembre del próximo año.