A password will be e-mailed to you.

Según confirma The Wrap, el actor Danny Trejo, fue testigo de un accidente automovilístico el miércoles en California en donde le salvo la vida a un niño con necesidades especiales.

El accidente involucró uno de los dos vehículos volcado con un pequeño con necesidades especiales atrapado en su asiento protector junto a una mujer.

Trejo, mejor conocido como Machete y por sus personajes villanos, tuvo la oportunidad de convertirse en un verdadero héroe cuando pudo salvar el niño del asiento de donde se encontraba atrapado mientras que rescatistas sacaban a la mujer del carro volcado.

“[El niño] estaba en pánico. Le dije: “Está bien, tenemos que usar nuestros superpoderes”. Entonces gritó “Superpoderes” y comenzamos a gritar “Superpoderes”, dijo el actor. “Dije: haz esto, con los músculos. Él dijo: “músculos”.

“Tuvimos una especie de vínculo. Seguí distrayéndolo lejos del accidente”, agregó Trejos.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aún está investigando la causa del accidente, pero Trejo, de 75 años, dijo que parecía que el otro conductor había pasado una luz roja.

“Preste atención”, aconsejó a otros automovilistas, y agregó: “Lo único que salvó a ese pequeño niño fue su asiento para el automóvil, honesto con Dios”.

Trejo le indica a una reportera de ABC7 “Todo lo bueno que me ha sucedido a mi, a sido un resultado directo de haber ayudado a otra persona”.