A password will be e-mailed to you.

Buenas noticias para los fanáticos de Mindhunter, y es que su productor, David Fincher indicó que espera que la aclamada serie original de Netflix dure unas 5 temporadas.

Según una entrevista con The Hollywood Reporter, Holt McCallany, quien interpreta al agente del FBI, Bill Tench, Fincher le indicó “[Fincher] dijo, ‘mira, ¿estás listo para hacer esto por cinco temporadas? Porque aunque lo j*d@ por completo, van a ser cinco temporadas y no pienso j*d3r!0 todo.‘ Así que me gustaría pensar que continuaremos mientras David continúe estando intrigado con la historia”.

Por su parte, McCallany también insinuó que la tercera temporada podría representar una re imaginación de la historia y un giro para la serie. Lamentablemente tendremos que esperar bastante para su entrega, pues Netflix aún no ha renovado la temporada para una tercera temporada.

Mindhunter se establece a finales de la década de los 70 en donde dos agentes del FBI tratan de legitimizar un departamento dedicado al análisis de la psicología de los asesinos en serie para crear un perfil que los ayude a predecir y prevenir futuros asesinos en serie. Los agentes se dedican a entrevistar asesinos en serie encarcelados para entender sus comportamientos antes, durante y después de cometer sus crímenes. La serie presenta asesinos de la vida real como Edmund Kemper, Richard Speck, Charles Manson entre otros.

Las dos temporadas de Mindhunter están disponibles a través de la plataforma de Netflix.