A password will be e-mailed to you.

David Harbour y Rachel Weisz se unen al elenco de la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

El estudio se está preparando para producción que comenzará en junio en Londres y recientemente agregaron a la joven actriz Florence Pugh (Lady Macbeth).
David Harbour quien es mejor conocido por su papel como Jim Hopper en la popular de Netflix, Stranger Things, ha sido confirmado como parte del elenco de la muy solicitada película ‘standalone’ de Black Widow.
Aún se desconoce el rol que tomará el actor quien próximamente protagonizará la nueva versión de Hellboy, ya que detalles se han mantenido en secreto.
Por su parte, la actriz Rachel Weisz quien recientemente fue nominada por un Oscar, se encuentra en negociaciones finales para unirse al elenco oficial de la película. Según informa la revista Variety, a pesar de que las negociaciones no han sido finalizadas, hay alto interés de parte del estdio, así como del equipo de la actriz para formar parte.
Los detalles de la trama de la película no han sido revelados, pero por lo general, será una historia ambientada internacionalmente, centrada en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse y convertirse en agente de SHIELD y Avenger.
Los fanáticos de Johansson han hecho un gran esfuerzo para conseguir su propia película desde que apareció por primera vez en el programa “Iron Man 2” de 2010. Con la última fase de MCU llegando a su fin, el estudio vio que este era el mejor momento para moverse. adelante en el proyecto.