Varios días después de haberse anunciado que el director Tim Miller había abandonado el proyecto por diferencia creativas con el protagonista y productor, Ryan Reynolds, el portal Mashable reporta en exclusiva que el estudio 20th Century Fox podría haber encontrado su reemplazo para dirigir DEADPOOL 2. David Leitch, uno de los directores de JOHN WICK, es aparentemente el favorito para reemplazar a Miller en la anticipada secuela del vulgar antihéroe de Marvel.
Leitch se ha destacado en Hollywood como coordinador de escenas de combate en películas como BLADE, FIGHT CLUB, 300 y las secuelas de THE MATRIX. Antes de su debut como director en JOHN WICK, Leitch se desempeñó como director de la segunda unidad en películas como JURASSIC WORLD y THE WOLVERINE.
Recientemente, Leitch dirigió el thriller THE COLDEST CITY con Charlize Theron, James McAvoy y Sofia Boutella. Además, será el co-director, junto a Chad Stahelski, de la película de acción COWBOW NINJA VIKING con Chris Pratt.
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán de continuar las aventuras de Deadpool. Aunque no ha sido confirmado confirmado por el estudio, también podemos esperar el regreso de T. J. Miller como Weasel y Morena Baccarin como Vanessa Carlyse, mejor conocida como Copycat.
En el mundo entero, “Deadpool” recaudó más de $757 millones de dólares, convirtiéndose en la película R más exitosa a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. También es la película de un X-Men más exitosa en Norteamérica con $358 millones en recaudos. Cuando estrenó el pasado mes de febrero, el filme de Ryan Reynolds estableció una nueva marca de febrero con la enorme cifra de $135 millones en solo tres días.