A password will be e-mailed to you.

La película de Birds of Prey del DC Expanded Universe está en desarrollo, y aunque hay mucho de la película todavía en misterio, sí nos hemos enterado de cuál será el villano principal.

Según reporta el portal The Wrap, Birds of Prey contará con el villano Roman Sionis, mejor conocido por su alias Black Mask.

Parte del universo de Batman, el personaje hizo su debut en el 1985 en de las páginas de Batman #386. Un joven Roman Sionis mató a sus padres adinerados para tomar control del negocio de ellos, pero luego de una serie de malas decisiones propias, el negocio rápido quebró. Esto llevó a Sionis a una vida de crimen, eventualmente liderando una ganga llamada el False Face Society y adoptando la identidad de Black Mask. Además, cargó consigo mismo una venganza hacia Bruce Wayne y Wayne Enterprises, los cuales Sionis culpó por la caída de su negocio.

Aún se desconoce quién interpretará este rol. Es más, la única actriz confirmada hasta ahora es Margot Robbie, quien retomará el papel de Harley Quinn luego de haber hecho su debut como ella en Suicide Squad.

Relacionado: Estas son las actrices que quiere Warner Bros. para Birds of Prey

Birds of Prey fue un grupo creado en 1995 por Chuck Dixon y estaba compuesto por Barbara Gordon, conocida en ese momento como Oráculo, junto a Dinah Lance, alias Canario Negro. El grupo adquirió prominencia a manos de la escritora Gail Simone, quien añadió otros miembros en rotación y las enfrentaba a villanos como Harley Quinn.

Según reportes, esta versión del grupo incluirá a Cassandra Cain en lugar de Barbara Gordon, junto a Black Canary, Huntress y Renee Montoya, una detective de la policía de Gotham.

Cathy Yan (According to My Mother) estará a cargo de la dirección de la película, mientras que el guion estará a cargo de Christina Hodson (Bumblebee, Shut In).

Se espera que la película estrene en 2020, con la producción comenzando en enero de 2019.