A password will be e-mailed to you.

 

Una de las más anticipadas secuelas de este año, Deadpool 2, hace su llegada a la plataforma Claro IPTV, donde estará disponible por los próximos meses.

Esta es tu oportunidad perfecta para ver una de las películas más celebradas del año para los fanáticos de los superhéroes.

Pero antes, te traemos 10 detalles de la producción que probablemente no sabías, desde algunos de los “cameos” que nunca podrías identificar y escenas que nunca verás, sea porque no se filmaron o porque luego de hacerlo, decidieron que era demasiado fuertes para esta película.

10. El valor de Brad Pitt

Por su aparición relámpago en la secuela (no, en serio, si parpadeas te lo pierdes), el actor Brad Pitt solo cobró una taza de café. Resulta que el actor es un gran amigo del director David Leitch, quien fue su doble de acción por muchos años. Inicialmente, Pitt estuvo en conversaciones para interpretar a Cable, pero otros compromisos lo hicieron imposible.

9. ¿Matt Damon también?

No arruinaremos esta para que sea sorpresa, pero el actor Matt Damon también tiene una aparición sorpresa o “cameo” en la película. La parte divertida es identificarlo, pues su personaje está tan maquillado que es imposible reconocerlo. Pista: Sucede en el primer acto de la película y actúa junto a Alan Tudyk (también difícil de identificar). Damon ha tenido cameos en otras películas como Eurotrip y Thor: Ragnarok.

8. La película tenía otro nombre

Durante producción, es común que se utilice otro nombre para la película, en especial cuando se trata de una tan popular. Por mucho tiempo, Love Machine fue el “placeholder” de la secuela, haciendo referencia a Cable, a uno de los personajes de la película. Después de su estreno, el director David Leitch que por un momento, el título Deadpool: Love Machine fue uno de los títulos que consideraron para la secuela, antes de decidir que preferían algo más sencillo como Deadpool 2.

7. Los gatos de Taylor Swift

Olvídate de Matt Damon y Brad Pitt. La aparición sorpresa más emocionante de Deadpool 2 no es otra que la de las gatas de la cantante Taylor Swift. Aunque Olivia y Meredith no aparecen en pelaje y hueso, Wad Wilson las lleva en su t-shirt mientras merodea en la mansión de los X-Men.

6. Tragedia durante la filmación

Joi “SJ” Harris  fue la primera corredora de carrera profesional afroamericana en fungir como doble de acción para una producción de esta magnitud, pero su debut terminó en tragedia cuando la actriz falleció en medio de la filmación. La producción fue suspendida.

Continúa en la próxima página.

1 2