A password will be e-mailed to you.

Desde la tierra del sol naciente, Japón, nos llega el primer avance oficial de GODZILLA, la película anime original de Netflix, una de 12 producciones en ese género que el servicio de estreno anunció como parte de su futura oferta.

Este filme nos lleva a un mundo donde la humanidad tuvo que abandonar el planeta debido a la guerra entre monstruos, por lo que Godzilla ha dominado por 20,000 años, hasta que nuestra especie necesita regresar.

Es un concepto novel sobre el Rey de los Monstruos, y lo que veo en este video me gusta aunque, solo espero que el producto final ofrezca un buen balance entre humanos y kaijus.

Godzilla no tiene fecha de estreno en Netflix pero, si tendrá una corrida teatral en Japón durante noviembre, por lo que posiblemente llegue antes que acabe el año.

Sinopsis: El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos descubren que no son los únicos dominantes del planeta Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y el máximo ente que destruye todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado derrota continua, y finalmente escapan de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos seleccionados por el A.I. gestionado bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, a donde finalmente llegaron después de 20 años, fueron mucho más de los números previstos, y no fue un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo ha tenido una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Regresantes a la Tierra” dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría, y deciden regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de hiperespacio. Sin embargo, en la Tierra que han regresado ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema reinado por Godzilla.
Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué Haruo verá más allá de su destino?