A password will be e-mailed to you.

En una carrera de sobre tres décadas en donde ha sido nominado al Oscar en nueves ocasiones, y ha ganado en dos, Denzel Washington decidió que era hora de hacer su primera secuela.

The Equalizer estrenó en septiembre del 2014, y recaudó sobre $192 millones mundialmente; una de sus películas con más recaudos. Su película con mayor recaudos es American Ganster (2007) con $266 millones, seguida por Safe House con $208 millones y Philadelphia (1993) con $207 millones. Por esto no debería venir de sorpresa el hecho de que decidió realizar una secuela.

Sin embargo, cuando le preguntaron el porqué decidió ser parte de la secuela, el actor contestó, “Porque nadie me había preguntado. La única vez que me preguntaron fue por ‘Safe House’, pero eso no tenía sentido porque mi personaje había muerto, por lo que estaban hablando de una precuela. Y me pidieron  hacer ‘Inside Man‘, pero ésta, [The Equalizer 2] simplemente hacía sentido”.

Washington retoma su papel como el agente retirado de la CIA, Robert McCall, quien aparenta no estar afectado, incluso luego de los peores de los acontecimientos sucedidos. Dijo que “The Equalizer 2” no le parecía una secuela debido a su familiaridad con el cineasta Antoine Fuqua, quien también lo dirigió en “The Equalizer“, “Training Day” y “The Magnificent Seven“.

The Equalizer 2 ya está disponible a través de Claro IP TV