A password will be e-mailed to you.

¡Descubre qué tipo de dragón deberías entrenar!

How to Train Your Dragon: The Hidden World estrena en las salas de cine de Caribbean Cinemas el 21 de febrero.  Y aunque todos pueden, y deben ir a ver la película, no todo el mudo está hecho para entrenar dragones, o al menos todo tipo de dragón.

¡Toma el quiz adelante para descubrir qué tipo de dragón deberías entrenar!

Escoge un huevo

Escoge un hábitat

Escoge tu comida

Escoge una habilidad

Escoge una llama

Escoge un dragón

Escoge un snack

¿Qué dragón deberías entrenar?
Nightfury

¡Eres capaz de entrenar el dragón más poderoso que existe! Solo un entrenador especial, que se toma su tiempo en aprender sobre absolutamente todos los dragones, es capaz de controlar un Nightfury, ¡eres capaz de cualquier cosa!
Gronkle

Tu dragón tal vez será lento, pero es fiel y es de los más bravos. Tiene la mandíbula más poderosa y alimentarlo es económico, pues solo come piedras.
Nadder

Tienes uno de los dragones más mortales que existe. Hay que tener mucha, pero mucha paciencia para capturar y entrenar un Nadder. Una vez lo tienes no te arrepentirás, son fieles y poderosos.
Zippleback

Tienes uno de los dragones más inusuales que existe. Es un dragon enorme, dificil de confundir con sus dos cabezas. Entrenarlos puede ser un reto, pues cada cabeza tiene pensamientos y capacidades de aprender diferentes, pero si alguien puede entrenarlo, ¡eres tú!

Share your Results: