A password will be e-mailed to you.

En la adorablemente diferente ciudad de Uglyville, la rareza se celebra, lo extraño es especial y la belleza se considera más de lo que se ve a simple vista. Después de viajar al otro lado de la montaña, Moxy y sus amigos descubren la “Perfección”, una ciudad donde las muñecas más convencionales reciben entrenamiento antes de ingresar al mundo real para encontrar el amor de un niño. Pronto, los UglyDolls aprenden lo que significa ser diferente; al final, se dan cuenta de que no tienen que ser perfectos para ser increíbles.

¡UglyDolls estrena el 2 de mayo!

¿Qué te hace enfadar?

¿Qué te hace feliz?

¿Qué es lo más que te asusta?

Escoge la mejor comida

Escoge un pasatiempo

¿A dónde te gustaría viajar?

¿Cuál es tu mejor cualidad/talento?

¿Cuál es la mascota perfecta?

¿Qué color prefieres?

¿Qué es lo más importante en la vida?

Descubre qué Ugly Doll eres
Lucky Bat

Eres un maestro Zen, te place impartir sabiduría a las personas. Tienes buenos consejos, aunque hayan veces que se te olvide aplicártelos a ti mismo.
Moxy

Eres una optimista compulsiva, sabes que existe un mundo más grande de lo ves a tu alrededor. Reconoces que existe belleza dentro de cada una de las personas, no importa lo que cualquiera diga.
Ugly Dog

Te gusta el "party" todos los días, a todas horas. Tu energía es contagiosa y te encanta ayudar en todo lo que puedes.
Babo

Eres el mejor amigo de todo el mundo y tienes el corazón más grande del mundo. Babo tiene todo lo que necesitas, y si no lo tiene, lo consigue solo para ayudarte en todo lo que puede.

Share your Results: