A password will be e-mailed to you.

Un nuevo video detrás de cámaras (vía YouTube) detalla el proceso de filmación del primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones, la más popular serie de HBO actualmente.

El video de casi 18 minutos de duración es el primero en una serie llamada Game Revealed e incluye entrevistas con parte del elenco de la serie, entre ellos una descripción -bastante gráfica- de la experiencia de grabar la escena de los dragones con Kit Harrington. Aunque podría estar bromeando, el actor inglés relata cómo uno de sus testículos quedó encajado en el dragón mecánico que fue construido para poder filmar la escena con él y Emilia Clarke.

Detalles que tal vez te perdiste del primer episodio de Game of Thrones

Al final de la pasada temporada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente iban camino a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en Reina tras las muerte de sus hijos. Mientras tanto, el ejército liderado por el Rey de la Noche se dirige hacia el sur y una batalla parece algo inminente.



El resto del elenco de la serie lo completan Kit Harrington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie y Alfie Allen entre muchos otros.

11 localidades de Game of Thrones que puedes visitar

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, “Game of Thrones” debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

El próximo episodio de Game of Thrones estrenará el domingo, 21 de abril.