A password will be e-mailed to you.

Cortesía del estudio 20th Century Fox en YouTube nos llega un nuevo video detrás de cámaras de Alita: Battle Angel, la nueva película del director mexicano, Robert Rodríguez.

Sinopsis: De los visionarios James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City), llega Alita: Battle Angel, una épica aventura llena de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) despierta sin memoria de quién es y en un mundo futuro que no reconoce, es descubierta por Ido (Christopher Waltz), un doctor compasivo que descubre que dentro de esta cyborg abandonada está el corazón y alma de una joven mujer con un pasado extraordinario. A medida que aprende a navegar su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo callejero, Hugo (Keean Johnson), ofrece ayudar a desencadenar sus recuerdos. Solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que corren la ciudad vienen por Alita es que ella descubre una clave para su pasado—que ella tiene habilidades extraordinarias de pelea que aquellos en poder buscan controlar. Si puede mantenerse lejos de su control, ella podría ser la llave para salvar a sus amigos, su familia y el mundo que ha aprendido a amar.
El elenco de la película está compuesto por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Keean Thompson, Jennifer Connelly, Eiza Gonzalez, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Mahershala Ali, y Casper Van Dien.

Dirigida por Robert Rodríguez, el filme cuenta con un guión escrito por James Cameron, Laeta Kalogridis y Rodríguez. Cameron y Jon Landau están a cargo de la producción.

El estreno de Alita: Battle Angel en salas de cine de Puerto Rico está programado para el 13 de febrero de este año.