A password will be e-mailed to you.

Un nuevo video detrás de cámaras del remake de Child’s Play muestra cómo crearon al muñeco asesino para la película de terror.

En el video de dos minutos, el director y elenco de la película hablan sobre el proceso de creación del muñeco por medio de animatronics.

Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta) encabezan el elenco de la película, en la que Plaza interpreta a una madre que le obsequia un muñeco a su hijo (Gabriel Bateman) por su cumpleaños, inconsciente de su naturalidad siniestra. Gabriel Bateman y Mark Hamill completan el elenco principal como Andy y la voz de Chucky, respectivamente.

En la película original del 1988, un asesino en serie llamado Charles Lee Ray utiliza magia negra para transferir su alma a un inofensivo muñeco de niños, para luego buscar un cuerpo donde moverla antes de quedarse permanentemente atrapado en este. La película ha inspirado varias secuelas, incluyendo Cult of Chucky, la cual estrenó directo a video en el 2017.

Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de It fueron productores de la película, la cinta de terror con el estreno más grande en la historia del género.

El estreno de Child’s Play en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de junio de este año.