Justo cuando parecía que el reboot de Ghostbusters estaba a punto de morir, el director Paul Feig (Bridesmaids, The Heat) sacudió la rede social Twitter al anunciar que será el director, confirmando los rumores que lo involucraban con el proyecto desde el mes de agosto.

En horas de la mañana, el portal The Hollywood Reporter anunció en exclusiva que la guionista de The Heat, Katie Dippold, desarrollaría el guión para el problemático proyecto y que Feig la acompañaría en la silla del director.  Sería la segunda ocasión en que Dippold trabaja con Feig, quien también dirigió la comedia The Heat el año pasado.

Feig anunció, además, que el reboot contará con un elenco de mujeres, tal y como se había rumorado tras el fallecimiento de Harold Ramis y la decisión del director Ivan Reitman de abandonar el proyecto.

Si alguien ha demostrado ser exitoso trabajado con un elenco femenino, es Paul Feig. Bridesmaids se convirtió en un enorme éxito taquillero tras recaudar $288 millones de dólares alrededor del mundo y catapultar las carreras de Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Feig repitió el éxito con la comedia The Heat con Melissa McCarthy y Sandra Bullock.