Esto fue rápido. Luego que ayer el mismo Tom Cruise confirmara que Top Gun 2 comenzara a rodar en el 2018, Variety reporta que Paramount Pictures está a punto de ofrecerle el trabajo de director a Joseph Kosinski.

De cumplirse el acuerdo, sería una reunión de Cruise con Kosinski, quien lo dirigio en la película de ciencia ficción, Oblivion. Las fuentes del portal aseguran que “fue la visión de Kosinski de hacia dónde ir con la secuela lo que oficialmente le ganó el trabajo”.

Top Gun 2 ha pasado por varios creativos, con Justin Marks (The Jungle Book) contratado para escribir la versión más reciente:

Este último proyecto se establecerá en un mundo de tecnología de aviones no-tripulados (Drones), y combatientes de quinta generación para explorar el final de una era de combates que hizo la película original tan estimulante. Otros detalles de la trama son vagos pero, Val Kilmer ha dicho que se le pidió volver como Iceman enfrentando el Maverick de Cruise.

Sea Xenu o sea una buena rutina física, Cruise no para de trabajar o planear sus próximos proyectos. Actualmente rueda Mission: Impossible 6, mientras desarrolla filmes futuros, incluyendo su regreso al “danger Zone” (admite que lo leíste cantando en tu mente).

¿Qué te parece Joseph Kosinski para dirigir Top Gun 2?