A password will be e-mailed to you.

Luego de haber anunciado una pausa en película de Star Wars, nos llega información oficial de Disney sobre el futuro de esta franquicia en el cine.

Según un anuncio oficial de Disney, Star Wars: The Rise of Skywalker será la última película de Star Wars hasta el 2022, año en que veremos la primera en lo que se espera sea una nueva trilogía. Diciembre 16 del 2022 será el día de estreno de la próxima película, mientras que la otras dos le seguirán en diciembre 20 del 2024 y diciembre 28 del 2026.

Estrena primer trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Los años vacíos serán ocupados por las nuevas películas de “Avatar”, comenzando en diciembre del 2021 y terminando en diciembre del 2025. Mira las fechas exactas y otros detalles siguiendo este enlace.

Por el momento se desconoce si se trata de la trilogía de los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, la cual se rumora podría estar basada en “Knights of the Old Republic”. Con el final de la popular serie de HBO programado para este verano, los visionarios tendrán más que tiempo en sus manos para trasladarse a una galaxia muy, muy lejana.

El emperador regresará en Star Wars: The Rise of Skywalker

También se rumora que podría tratarse de la trilogía de Rian Johnson previamente anunciada por Lucasfilm. Johnson estaría regresando al universo de Star Wars luego de haber dirigido The Last Jedi. Actualmente, Johnson se encuentra en el proceso de post producción de su nueva película de suspenso, “Knives Out”, para la cual logró confeccionar un impresionante elenco de estrellas.

Mientras tanto, nos preparamos para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, programado para el 20 de diciembre de este año. Pero antes, podremos comenzar a disfrutar de la serie “The Mandalorian”, exclusiva de Disney+ y disponible en la plataforma de “streaming” desde noviembre 12.