A password will be e-mailed to you.

Tras haber pospuesto sus estrenos de manera indefinida, la compañía Disney le ha asignado nuevas fechas a algunas de sus películas más anticipadas del 2020.

”Black Widow, programada a estrenar a principios de mayo, ahora llegará el 6 de noviembre de 2020, fecha que pertenecía a “The Eternals”, otra película del MCU. Esto ha ocasionado que la alineación de películas de Marvel Studios se mueva una fecha en el calendario del estudio.

Por su parte, “The Eternals” ahora debutará el 12 de febrero de 2021, mientras que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se movió para el 7 de mayo de 2021, “Doctor Strange 2” para el 5 de noviembre, y “Thor: Love and Thunder” para el 18 de febrero de 2022. La secuela de “Black Panther” mantuvo su fecha del 8 de mayo de 2022, mientras que “Captain Marvel 2” llegará el 8 de julio de ese mismo año.

”Mulan”, otras de las películas más anticipadas de Disney para este año, ahora llegará a los cines el 24 de julio de este año, fecha que pertenecía a la cinta de acción y aventura, “Jungle Cruise”. Protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt, la película ahora estrenará el 20 de junio de 2021.





 

”Indiana Jones 5”, programada a estrenar en el verano del 2021, se movió oficialmente para agosto del 2022.

Por otra parte, la eternamente pospuesta “Artemis Foul” fue removida del calendario y estará estrenando exclusivamente en Disney+. Esto la convierte en el primer título del estudio en cancelar su estreno en cines de manera definitiva.

Otros estrenos del estudios afectados por la pandemia del coronavirus son “Free Guy” con Ryan Reynolds, la cual ahora estrenará el 11 de diciembre.

”The French Dispatch”, la nueva película del aclamado director, Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel), ahora estrenará el 16 de octubre de este año y no en agosto.

”The New Mutants”, “Antlers” y “The Personal History of David Copperfield” aún siguen sin fecha de estreno, lo cual podría señalar a un estreno exclusivo en HULU.

”Soul”, la nueva de Pixar, mantuvo su fecha de estreno del 19 de junio, al igual que “West Side Story” el 18 de diciembre y “The Last Duel” el 25 de diciembre.