A password will be e-mailed to you.

Disney se encuentra desarrollando un “reboot” de la popular película de 1989, Honey, I Shrunk the Kids.

La popular película protagonizada originalmente por Rick Morranis, ahora tendrá a Josh Gad (Frozen) en el rol principal.

La nueva versión titulada Shrunk, se llevará acabo en el mismo universo que su versión original el cual cuenta la historia del inventor y científico Wayne Szalinski quien  creó una pistola de rayos que reduce cualquier objeto a proporciones minúsculas, pero luego de fallar varias veces, está listo para renunciar al proyecto. Eso es hasta que un extraño accidente reduce sus dos hijos, Amy y Nick, y los hijos de su vecino, Russ y Ron y se pierden en el patio. La aventura comienza cuando estos jóvenes se encuentran en peligro de entidades como hormigas y otros insectos.

La película generó dos secuelas que incluyen, Honey, I Blew up the Kid y Honey, We Shrunk Our Selves, pero no fueron tan bien recibidos como la original.

Shrunk se llevará acabo 30 años luego de la original y girará en torno a la vida de Nick Szalinski, hijo de Wayne Szalinski, quien fue encogido en la primera parte. Éste repetirá los errores de su padre una vez más al encoger a sus propios hijos y tendrá de encontrar la manera de cómo resolverlo.

A pesar de que Disney se ha concentrado en el desarrollo de contenido para su nueva plataforma Disney+, la compañía anunció que Shrunk tendrá un estreno teatral.