A password will be e-mailed to you.

Disney+ lanzó un avance del nuevo álbum visual de Beyonce “Black is King” a estrenarse el próximo 31 de julio en la plataforma.

“Black is King”, que estrenará exclusivamente en la plataforma, es un álbum visual inspirado en la película “The Lion King” (2019). “Este álbum visual de Beyonce reimagina las lecciones de “The Lion King” para los jóvenes reyes y reinas en busca de sus propias coronas”, explicaron en un comunicado.

“Con este álbum visual, quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado”, expresó la cantante y actriz. “Mi único objetivo es que lo veas con tu familia y que te enorgullezca.” añadió.

El filme cuenta con apariciones de Jay-Z, Kelly Rowland, Lupita Nyong’o, Tina Knowles-Lawson, Pharrell Williams y otros.

“Black is King” estará disponible en Disney+ a partir del 31 de julio, dos semanas después del primer aniversario de “The Lion King” (2019).