A password will be e-mailed to you.

Bob Iger, CEO de Disney, reveló esta semana que la mega empresa estará recreando una variedad de películas clásicas, entre ellas, Home Alone, para su plataforma, Disney+.

Entre la variedad de películas que Disney planifica recrear se encuentran los titulos previos pertenecientes a 20th Century Fox, Night at the Museum, Diary of a Wimpy Kid, y Cheaper by the Dozen. Aún no se ha esclarecido si los “re-makes” serán adaptadas a largometrajes o en formato de series.

“También nos enfocamos en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas [directas para el consumidor]”, dijo Iger.
Disney se ha beneficiado de re hacer un sinnúmero de sus propias películas clásicas, mayormente animada para estrenos teatrales (con la excepción de su recreación de Lady and the Tramp que pasará directamente a la plataforma de streaming), pues ahora pasará re-hacer los títulos de 20th Century Fox.

La noticia sobre los “re-makes” de películas de Fox es una de las primeras veces que la compañía ha ofrecido detalles sobre planes concretos para sumergirse en la biblioteca teatral de Fox en busca de material fuente.

Disney + debutará el 12 de noviembre a un precio de $ 7 mensuales, con 300 horas de contenido de Fox disponibles para ver en el lanzamiento. En el día de ayer anunciaron que también estaría ofreciendo una oferta por $12.99 incluido con Hulu, así como ESPN+.