A password will be e-mailed to you.

¡El increíble documental, Free Solo estará disponible por una semana en IMAX!

Caribbean Cinemas está presentando en sus dos salas IMAX el documental “FREE SOLO” que narra la hazaña de Alex Honnold, el primer hombre en escalar, sin ningún tipo de soga ni ayuda, la formación rocosa vertical de unos 3,000 metros de altura conocida como “El Capitán”, ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite en California.

Free Solo es un documental de National Geographic, presentado en las salas IMAX de Plaza Carolina y Montehiedra Cinemas solo por una semana, del 7 al 13 de febrero. Fue dirigido por el renombrado director Jimmy Chin y la cineasta Elizabeth Chai Vasarhelyi quienes no solo presentan la llegada de Honnold a la cima sino todo el camino recorrido y la preparación del escalador para lograr esta hazaña. A través del filme los creadores logran tomas desde impresionantes ángulos que desafían la muerte y mantienen a la audiencia al borde de sus asientos.

“Ver algo como esto en IMAX te hace sentir que estás allí, al borde del abismo y te involucras en todo el proceso de preparación física, mental y emocional de este gran atleta. Definitivamente hay que verlo en una pantalla gigante pues, además de las impresionantes tomas de su escalada, vemos la grandeza de la naturaleza y cómo la disciplina y la pasión por ese deporte llevan a Honnold a lograr algo tan peligroso y retante para cualquier ser humano”, expresó Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

El documental ha ganado premios en varios Festivales Internacionales como el de Toronto, Seattle, Critic’s Choice y está nominado a como Mejor Documental para los premios Oscar y BAFTA.