A password will be e-mailed to you.

Dreamworks lanzó esta semana el nuevo trailer de la secuala de Trolls, Trolls World Tour.

Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan a la secuela del éxito musical del 2016 en sus roles originales.  En una aventura que los llevará más allá de lo que han conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus Troll de diferentes repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todo otro tipo de música para que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos – Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) – establecen fuera a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.

El elenco estelar también cuenta con la voces de Sam Rockwell, Jamie Dornan, Keenan Thonpson, Kely Clarkson, Mary J. Blige, entre otros.

Trolls World Tour estrena en salas de cine en abril de 2020.