A password will be e-mailed to you.

En la primera película de The Fast and the Furious querían robarse camiones llenos de mercancía. En la nueva versión, son actores de la franquicia. El actor Dwayne “La Roca” Johnson publicó un estatus en su cuenta de Instagram invitando cualquier actor de la saga que quiera unirse a su nuevo spin-off junto a Jason Statham, el cual ya le quitó la fecha de estreno a la novena película de los rápidos y furiosos.

Todo viene de los reportes sobre la enemistad entre Johnson y Vin Diesel llegando al nivel de que no compartieron ninguna escena juntos (tuvieron que usar trucos de cámara y efectos de computadora). Al no querer perder ninguno de los dos actores, Universal Pictures tomó la salomónica decisión de dividir la franquicia en dos, con la principal continuando el 2020 y la alterna de Johnson/Statham el 26 de julio del 2019.

La semana pasada, Tyrese Giobson le tiro fuerte a Johnson, quien no se quedó callado, y hoy volvió a disparar con un comunicado sobre el proyecto:

Emocionado para expandir y construir el universo FAST & FURIOUS de una manera fresca y emocionante con Chris Morgan, nuestro productor/escritores de @sevenbucksprod, el productor Hiram Garcia y el productor principal y mi gemelo más grande, Neil Moritz.

Gracias Universal Studios por ser grandes aliados que ven el panorama general y por venir a nosotros hace años con esta idea de spin-off. Un enorme grito a mi hermano, Jason Statham por la confianza y el deseo de crear y entregar algo fresco y “bad-ass” para los aficionados.

Tengo gran respeto por esta franquicia que he disfrutado dejando sangre y sudor por los últimos años y mi visión es crear mayores oportunidades no sólo para mis colegas compañeros de FF, sino también para otros increíbles actores que quieran ser parte de algo nuevo y fresco.
Quiero utilizar este spin-off como plataforma para crear nuevos personajes con los cuales los fans al final del día les encanten a través de varios capítulos y plataformas. Cine, TV, Digital, Realidad Virtual etc… más oportunidades podremos crear lo mejor para los aficionados. Negocio inteligente.

Vamos a divertirnos y para citar, a Hobbs el jefe, si no te gusta, estamos felices de patear ese trasero como tambor Cherokee.

Conociendo como funciona ese mundo, no me sorprendería que esas movidas ya estén cuadradas y este estatus sea para preparar “la camita” cuando anuncien los miembros de la franquicia que participen de esas películas alternas.

Para muchos, fue Johnson quien rejuveneció la saga (sin quitarles crédito a los demás actores ni al talento detrás de la cámara) por lo que será interesante ver cómo responde la audiencia a cada versión.

¿Qué dicen ustedes?

“Life comes at you fast”