La revista Variety anunció en exclusiva que el actor Ed Helms protagonizará el reboot de la trilogía de “The Naked Gun” de Paramount Pictures. Helms dará vida al detective Frank Drebin, anteriormente personificado –  y hasta hoy inmortalizado – por el fenecido comediante Leslie Nielsen.

Helms, quien se dio a conocer por su rol de Andy en The Office y más adelante por su interpretación de Stu en la trilogía de “The Hangover”, recientemente trabajó con Paul Rudd y Amy Poehler en la parodia “They Came Together”, por lo que el subgénero no debe ser un nuevo reto para el actor de 39 años.

Thomas Lennon y Robert Ben Garant, mejor conocidos por la serie “Reno! 911” y la franquicia de “Night at the Museum” estarán encargados del guión, mientras que  el nombre del director está por anunciarse.

Paramount Pictures estrenó la primera película de la satírica franquicia en el 1988 con el título “The Naked Gun: From the files of Police Squad!, y entre las tres películas han generado al menos $275 millones de dólares para el estudio.

Por el momento, la nueva versión de “The Naked Gun” no cuenta con fecha de estreno.