A password will be e-mailed to you.

El último episodio de Andrew Lincoln, quien protagoniza a Rick Grimes en la serie de AMC’s The Walking Dead, será este domingo 4 de noviembre y el elenco toma un momento para despedirse.

Luego de nueve temporadas y casi una década de trabajo, la serie se quedará sin el héroe principal que hemos conocido desde que despertó de una coma varias semanas después que comenzara el brote que dio comienzo al “zombie apocalypse”.

Lincoln es un actor versátil quien primero vimos en la comedia romántica Love Actually en el 2003, y ha sido afortunado de poder interpretar a Rick Grimes desde el 2010. Sin embargo, el rol quien lo dio a conocer internacionalmente lo ha limitado a obtener otros roles en donde se pueda desempeñar como un actor de estatus y con mas oportunidades.

El elenco, y hasta actores quienes ya no son parte de la serie prepararon una despedida especial para Lincoln, que incluye hasta la participación del fenecido Scott Wilson, quien interpretó a Hershel Green. Wilson falleció el pasado mes de octubre pero tuvo una última participación en la serie donde aparecerá en un “flash back” en el episodio de este domingo.