A password will be e-mailed to you.

Luego de 22 años del estreno de My Best Friend’s Wedding, el elenco se reúne para una edición especial de Entertainment Weekly sobre comedias románticas.

La ganadora de Oscar, Julia Roberts, 51, tuvo la mejor década de su carrera en los 90’s con las comedias memorables que realizó tales como

Pretty Woman (1990), Something to Talk About (1995), Runnaway Bride (1999) y claro, quién olvidaría My Best Friend’s Wedding.

La historia de una mujer, Julianne Potter, quien es invitada a la boda de su mejor amigo y descubre que luego de tantos años de tan solo ser amigos, ahora está enamorada de él. Ahora, tan solo días antes de la boda, decide que su misión es arruinar la boda y

quedarse con el novio.

Dermot Mulroney, 55, protagonizó a Michael O’Neal, “amor de la vida” del personaje de Roberts, mientras que Caemron Díaz tenía el papel de Kimberly Wallace, la inocente y joven novia de Michael. Rupert Everett, 59, protagonizó el compañero de trabajo de Jules, George Downes, quien trata de convencerla que está cometiendo un grave error.

 

La entrevista con el elenco y el escritor de una de las mejores historias de amor la puedes encontrar en: EW.com