A password will be e-mailed to you.

Este próximo jueves, 10 de septiembre, la idea de paz y tranquilidad que caracteriza la casa de tus abuelos se verá seriamente alterada con el estreno de “The Visit”, la nueva película del visionario director y guionista, M. Night Shyamalan (The Sixth Sense).

Existen tres reglas básicas de toda casa de abuelos. La primera regla: come todo lo que puedas; la segunda: diviértete todo lo que puedas; y la tercera y más importante: no salgas de tu habitación después de las 9:30 de la noche. Respetar estas tres reglas simples te garantizarán una estadía placentera en la casa de tus abuelos. Violarlas, sólo afectará las probabilidades de regresar a tu casa.

2

Shyamalan regresa a sus raíces con la aterradora historia de Becca (The Sisterhood of Night) y su hermano, Tyler (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day), quienes son enviados por una semana a la casa de los abuelos que nunca habían conocido, Nana (Unforgettable) y Pop Pop (Lincoln), localizada en una remota granja de Pennsylvania. Para hacer de esta experiencia una inolvidable, Becca decide documentar el encuentro completo para ella y su madre, quien se alejó de sus padres cuando tenía 19 años.

Una vez los chicos descubren que la pareja de ancianos está envuelta en algo increíblemente perturbador, sus probabilidades de algún día regresar a casa de su madre (Kathryn Hahn) disminuyen con cada día que pasa. Mientras el comportamiento de sus abuelos se torna más errático, Becca y Tyler deben buscar la manera de alertar a su madre sobre el terror que impera en el hogar de sus abuelos.

1

M. Night Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Productions producen la película para Universal Pictures, estudio que se encarga de la distribución en Puerto Rico. Otros filmes de Blumhouse incluyen éxitos taquilleros como “Paranormal Activity”, “The Purge” e “Insidious”.

Para más información, trailers y materiales de prensa, visita http://www.stayinyourroom.com y facebook.com/TheVisitTheMovie.