A password will be e-mailed to you.

Ryan Murphy, creador de la popular serie de FX, American Horror Story, ha revelado hoy a través de su cuenta de Instagram el nuevo elenco de American Horror Story: 1984.

A través de su cuenta de Instagram Murphy publicó un video en donde presenta el elenco oficial de la novena temporada de la series que se establecerá en la década de los ochenta.

Los veteranos de la serie Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman y John Carroll Lynch están listos para regresar a la nueva entrega de American Horror Story junto con los nuevos miembros del reparto, el medallista de oro olímpico Gus Kenworthy, Zach Villa (Destroyer) y DeRon Horton (Dear White People). El veterinario de Glee, Matthew Morrison, y la estrella de Pose, Angélica Ross, quienes han trabajaron con Murphy en otras series.

La ganadora del Emmy y ex alumna de la serie, Sarah Paulson no protagonizará la nueva temporada, al igual que Evan Peters. Esta marcará la primera vez que Paulson y Peters no aparecerán en la serie desde su inicio.