A password will be e-mailed to you.

Movie Network tuvo la oportunidad de entrevistar, junto a un grupo de periodistas, al nuevo elenco de “Fantastic Four” el pasado mes de abril en Las Vegas.

Durante la entrevista de mesa redonda, el joven elenco de la película habló sobre sus personajes, la reacción de los fanáticos a este reinicio y su experiencia con el director Josh Trank.

El nuevo grupo encargado de encarnar al primer grupo de superhéroes de las tirillas cómicas está compuesto por Miles Teller de “Whiplash” en el papel de Reed Richards/Mister Fantastic; Michael B. Jordan de “Fruitvale Station” como Johnny Storm/The Human Torch; Kate Mara de “House of Cards” como Sue Storm/The Invisible Woman y Jamie Bell de “TURN”  en el rol de Ben Grimm/The Thing.

La nueva entrega, la cual estrena el jueves 6 de agosto en Puerto Rico, se enfoca en el drama de los personajes, que al principio no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes.

¿Ustedes son fanáticos de los comics?

Kate Mara: Yo siempre he sido una gran fanática de las películas basadas en cómics, pero no de los cómics en general.

Miles Teller: Hubo un punto en mi niñez en el que yo coleccionaba cómics pero nunca los leía. Resulta que mi padre siempre ha sido un gran fanático de los cómics, en especial los cómics de los Cuatro Fantásticos. Cuando le di la noticia de que yo iba formar parte del elenco de la nueva película él se emocionó muchísimo.

¿Cuál fue su experiencia con los uniformes?

Milles Teller: Yo pensaba que mi disfraz sería más azul. No me sentí cómodo con él puesto. Era extremadamente pesado y se me hacía muy difícil maniobrar mientras estábamos filmando.

Jamie Bell: Mi disfraz estaba bien; resaltaba mis músculos.

¿Cómo responden los personajes a sus nuevos poderes en la película?

Jamie Bell: Los Cuatro Fantásticos viajaron a un universo multidimensional en el que se accidentan, y como resultado del accidente obtienen distintos poderes. A través de la película, estos personajes desarrollan sus nuevas habilidades y aprenden a trabajar en equipo.

¿A cuál otro superhéroe les gustaría interpretar?

Jamie Bell: Batman.

Kate Mara: A mi me gustaría interpretar a Robin.

Miles Teller: A mi me gustaría Thor.

Michael B  Jordan : Superman. Me identifico con él al 100%.

¿Tuvieron que aprender habilidades especiales para sus roles?

Jamie Bell: Debido a que mi personaje mide 6’8, yo tuve que usar plataformas de 6 pulgadas de alto para alcanzar la altura requerida. ¡PLATAFORMAS!

Kate Mara:  Para mi las escenas en las que “volábamos” fueron muy desafiantes, ya que para poder crear la ilusión efectivamente, era fundamental mantener mi físico muy fuerte y de acuerdo a ciertos estándares.

Milles Teller: A mi se me hizo difícil coordinar mis movimientos paralelamente con los efectos especiales. Requiere mucha concentración y coordinación integrar los efectos especiales con mi actuación.

¿Cómo se siente formar parte del elenco de esta película?

Miles Teller: Una de las cosas más emocionantes, incluso antes de haberme unido oficialmente, fue la posibilidad de trabajar con este increíble elenco. Definitivamente tenía razón para estar emocionado, ya que puedo firmemente decir que las personas que conocí aquí serán mis amigos el resto de mi vida.

fantastic 4_1

Michael, ¿cuántas veces tuviste que decir “Flame On” antes de que lo dominaras?

Michael B  Jordan: La verdad es que no tuve que practicarlo en lo absoluto. Creo que el hecho de que mi personaje nunca tuvo la oportunidad de practicarlo (ya que sus poderes le llegaron por sorpresa) me ayudó a decirlo de una forma más real y auténtica.

¿Quién era el más cómico del elenco?

Kate Mara: ¡MILES!

Jamie Bell: ¡Definitivamente!

Miles Teller: Yo solo decía cosas tontas o ridículas para hacerlos reír, para que así se sintieran más cómodos.

¿Cómo se sienten respecto a toda la atención negativa que ha recibido la película por parte de los fanáticos?

Kate Mara: Nosotros creemos que el trailer se mantiene real a la película y a la historia general y definitivamente deja a la mayoría de la audiencia con grandes expectativas.  A pesar de esto, yo entiendo a la gente que no está complacida por el trailer porque todo el mundo tiene opiniones y gustos distintos.

Miles Teller: Yo absorbo los comentarios negativos y me disfruto mucho leer todos los tweets malintencionados hacia mi persona. Es impresionante la creatividad que la gente demuestra cuando escriben esos tipos de tweets. De verdad es muy cómico.

¿Creen ustedes que las otras películas de superhéroes son su competencia?

Kate Mara:  No considero que las otras películas de superhéroes sean competencia, sino todo lo opuesto. Creo que mientras más películas de superhéroes hayan, mayor será el interés del público, y, por consiguiente, mayor es la posibilidad de que alguien quiera ver nuestra película.

¿Habrá una secuela?

Kate Mara: Eso esperamos.

Miles Teller: Todavía no tenemos un itinerario pero sabemos que el objetivo es lanzar la secuela alrededor del verano de 2017.

Michael, tú habías trabajado con el director Josh Trank en la película Chronicle. ¿Cómo comparas tu experiencia con él en esta película comparada con la anterior?

Michael B. Jordan: Josh es un gran director que sabe lo que quiere. Cuando estábamos grabando “Chronicle”, yo sinceramente pensaba que era un filme independiente debido a la rapidez con la que la filmamos. Pero “Fantastic Four” es totalmente diferente. El inmenso presupuesto de esta película le dio la oportunidad a Josh y a su equipo de expresar su creatividad al máximo.

¿Ustedes conocen a alguien del elenco de las “Fantastic Four” anteriores?

Jamie Bell: Chris Evans es un gran amigo mio. Resulta que el y yo participamos en la película Snowpiercer juntos. El está muy emocionado por esta película, y [me ha dicho que] le  encanta como Josh la está manejando.

Michael B. Jordan: He coincidido con Chris en numerosas ocasiones. Se emocionó al enterarse de que yo lo iba a reemplazar y me aconsejó que tratara de actuar lo más natural posible.

Milles Teller: Yo conocí a Jessica Alba hace un par de años en una convención y me deseó la mejor de las suertes para esta película.