Respeto es un concepto importante no importa si eres un humano, un dragón o una marioneta roja, por lo que Plaza Sésamo se unió a HBO para brindar un mensaje importante.

Como parte de la celebración del 50 aniversario de Plaza Sésamo, se ha creado una campaña que destaca la importancia de respetarnos mutuamente, incluso en el desacuerdo, e incluso en el caso de enemigos jurados.

Elmo de Plaza Sésamo se dio a la tarea de visitar a los hermanos Tyrion y a Cercei Lannister, quienes al parecer tratan de tener una discusión civilizada sobre el futuro de Westeros, para brindar un mensaje moral sobre respeto.

 

Por otra parte, otro personaje importante del “Universo Sésamo” también se dio a la tarea de visitar uno de los lugares más notorios en HBO para brindar el mismo mensaje.

El monstruo comegalletas visitó el parque de atracciones Westworld para conversar con Dolores y Bernard quienes al parecer, por su parte, estaban teniendo sus propios desacuerdos y tratar de resolver la discusión con nada más y nada menos que con galletas.