A password will be e-mailed to you.

Estamos a tres semanas del estreno de la nueva versión “live-action” de The Lion King, y Disney ha revelado nuevo detalles sobre el soundtrack, incluyendo una nueva canción compuesta por Elton John, Tim Rice y Beyoncé.

No se preocupen, tus canciones favoritas como: “Circle of Life”, “I Just Can’t Wait to be King” y “Hakuna Matata” se presentarán en la película. Sin embargo, en adición a eso, tendremos canciones completamente nuevas compuestas por los genios musicales de la película original, Elton John, su lirisista Tim Rice y la Queen B, Beyoncé.

La banda sonora también contará con una nueva partitura original de Hans Zimmer, que compuso la música para la película original, así como cinco canciones producidas por el ganador del Grammy, Pharrell Williams y arreglos para coros y voces africanas del productor y compositor sudafricano ganador de Grammy, Lebo M.

“Solo escuchar esa música, te golpea profundamente”, dijo el director Jon Favreau. “Incluso si no conoces la película o el espectáculo teatral, hay una fuerza espiritual en ello. Pero si conoce la película y si creció con esta música, ahora puede evocar de forma repentina e inmediata la historia en sí, así como todos los recuerdos y emociones conectados que tiene de su propia experiencia pasada con El Rey León, o desde el momento de su vida en la que estuvo, o su infancia, o los eventos de la vida a los que está conectado “.

Si está interesado en pre ordenar el álbum, puede realizarlo aquí.

The Lion King estrena el 18 de julio.