A password will be e-mailed to you.

Se acerca el final del juego.

Hace unas semanas, Emilia Clarke reveló durante una entrevista que ya había grabado sus escenas finales de Game of Thrones, la mega popular serie televisiva que la convirtió en estrella y ahora eterna madre de dragones pero, este pasado fin de semana el fin se hizo todavía más real.

En una emotiva entrada en su cuenta de Instagram, la actriz dedicó unas palabras a la última vez que visitó la zona de rodaje:

“Me subí a un bote hacia una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar durante casi una década. Ha sido un viaje, @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar”. #💔#lastseasonitis.

La producción ha tomado fuertes medidas para evitar filtraciones, como la ocurrida el año pasado cuando el guion general fue publicado en el internet revelando importantes detalles de la historia. Algunas de estas medidas allegadamente incluyen grabar escenas falsas y múltiples versiones del guion.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen, la última (hasta ahora) sobreviviente de su familia, volviendo a Westeros para reclamar el imperio que les fue arrebatado. La exiliada que se convirtió en esclava, la esclava que se convirtió en Reina. La Reina que regresó a conquistar lo suyo, con fuego y sangre.

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, Game of Thrones debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

La séptima y última temporada de Game of Thrones debutará durante algún momento del 2019, posiblemente en abril, luego de tomarse un año para grabar los finales seis episodios.