A password will be e-mailed to you.

Hace apenas unas semanas supimos que el actor y músico, Donald Glover, se había unido a la película del joven Han Solo como el contrabandista y amigo del protagonista, Lando Calrissian. Ahora, Lucasfilm y Disney han anunciado mediante un comunicado de prensa que la inglesa Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones) también formará parte del elenco en un rol desconocido hasta ahora.

Alden Ehrenreich encabezará el elenco del “spin-off” como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en STAR WARS: A NEW HOPE.

Próximamente, Clarke podrá ser vista el la comedia SET IT UP junto a Glen Powell y el thriller ABOVE SUSPICION con Jack Huston y Johnny Knoxville.

La película estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord, el dúo detrás de éxitos como  THE LEGO MOVIE y 21 JUMP STREET, al igual que su secuela. Jon y Lawrence Kasdan estarán a cargo del guión de la película, la segunda entrada en una serie de filmes antológicos de STAR WARS que arranca este próximo 15 de diciembre con ROGUE ONE: A STAR WARS STORY.

El estreno de la película en Estados Unidos está programado para el 25 de mayo del 2018, sólo unos meses después del octavo episodio.

solo_web4