A password will be e-mailed to you.

El actor Ryan Reynolds publicó (vía YouTube) un emotivo adelanto de Pokémon: Detective Pikachu que muestra algunas las diferentes especies que veremos en la primera película “live action” de la marca.

El video de poco más de un minuto de duración viene acompañado de la canción “What a Wonderful World” de Louis Armstrong.

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, obligando a su hijo de 21 años, Tim, a descubrir qué pasó. Ayudando en la investigación entra Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry. Al descubrir que están equipados para comunicarse entre ellos, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para develar este misterio. Persiguiendo pistas juntos a través de la ciudad neón de Ryme City -una metrópolis moderna en que humanos conviven con Pokémon- encuentra una diversidad de personajes Pokémon y descubren un plan estremecedor que podría destruir esta pacífica coexistencia y amenazar el universo de Pokémon entero.

Ryan Reynolds (Deadpool) encabeza el elenco de la película como la voz de Pikachu. A él se unen Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Kathryn Newton (Lady Bird) y el nominado al Oscar, Ken Watanabe (Godzilla).

El estreno de Pokémon: Detective Pikachu en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de mayo de este año.