A password will be e-mailed to you.

Mientras Puerto Rico debatía en los medios y redes sociales los pros y contras de la llegada de Uber al país, los estudios Universal Pictures y 20th Century Fox adquirían los derechos de dos historias que giran alrededor de conductores de este servicio y ahora competirán por la fecha de estreno menos alejada del anuncio. Así lo anunciaron Slash Film y The Hollywood Reporter en sus respectivos portales.

Universal Pictures trabajará con Will Ferrell (Daddy’s Home) en una de estas películas, la cual será producida por el ganador del Oscar, Adam McAy (The Big Short). La historia de esta película, cuyo título aún se desconoce, girará alrededor de un conductor de Uber (Ferrell) que debe ofrecer sus servicios a un convicto demente que recién se escapó de la cárcel. El guión de la película fue trabajado por Brendan O’Brien, co-guionista de la comedia “Neighbors”, también de Universal Pictures.

Por su parte, el estudio 20th Century Fox compró un guión del escritor Tripper Clancy titulado “Stuber“, el cual también sigue a un conductor de Uber que debe montar a un peculiar individuo en su automóvil, esta vez un oficial de la policía entrado en edad en medio de el caso más peligroso de su carrera. Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, guionistas de “Spider-Man: Homecoming”, se unieron al proyecto como productores. Hasta el momento ningún actor o director se han unido a la película.

Recientemente vimos un caso similar con los estudios Warner Bros. y Disney sus respectivas películas de “The Jungle Book”. Mientras que la producción de Disney ha sido un éxito tanto en la taquilla como en la crítica, Warner Bros. ha comenzado a tomar precauciones para que su proyecto lo sea también. Además de haberse movido de octubre de este año para el 2017 y luego para el 2018, recientemente añadieron los talentos del mexicano Alfonso Cuarón (Gravity) a la producción, la cual será dirigida por Andy Serkis (Dawn of the Planet of the Apes) y se titulará “Jungle Book”.